miércoles, 9 de marzo de 2011

TYGER

Para ser honesto, les Adelanto que antes de comenzar con TennisPlanet no usaba ni conocía los cordajes Tyger.

Primero: Tyger. Luego, ¿Marcas internacionales como  Babolat y  Wilson son mucho mejores?

Aquellos que me conocéis, sabéis que no me dejo impresionar rápidamente, especialmente en público o en foros y blogs de tenis. Pero tengo que admitir que los cordajes Tyger me dejaron una muy buena impresión cuando los comencé aprobar hace ya 2 años.

Os puedo asegurar que la marca TYGER, no es el mejor nombre del mundo para una marca. A priori, da la impresión de ser un nombre añejo y obsoleto.

Pero… ¿Como podía estar tan equivocado? Realmente es una buena marca, con un logotipo inteligente y sencillo.  Además me gusta el  eslogan: “TYGER, la misma calidad, a mejor precio” 




Todavía, tras usar productos TYGGER un par de años, me sorprende la amplitud de artículos de esta marca:


¿Sabes por qué el material de Tyger se vende a tan buen precio, sin perder calidad? Porque Tyger no paga a estrellas del tenis como Roger o Rafa. Cada pelota Wilson, cordaje  Babolat, o raqueta Head que compremos es como si cada uno de nosotros  patrocinásemos  personalmente  a Roger, Rafa o Novak. Unos tipos estupendos, seguro, pero hay que pagarles.

Si quieres patrocinar  personalmente a Roger, Rafa, Novak, etc, entonces sugiero que sigáis comprando sus pelotas, cordajes, raquetas, etc. Pero si quieres la misma calidad garantizada, a mejor precio, entonces os sugiero producto Tyger.

Ah, casi se me olvidaba. Tyger va a celebrar su 25 aniversario en Marzo 2011. Por supuesto, esto se merece una celebración. Mantente informado en la web de TennisPlanet y en la página de Facebook de TennisPlanet.

 Más sobre Tyger

No hay comentarios:

Publicar un comentario